Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Similar a GTA 5

Para ingresar al mundo virtual de los juegos de gta 5 tienes que estar preparado para los disparos. Sobre todo en la puntería que tienes para disparar en la cabeza a los enemigos. Ahora en este campo de batalla de vamos a entrenar antes que ingreses a las misiones de san andres. Lo primero que tendrás que hacer es aprender a seleccionar que arma es para cada tipo de combate. Para iniciar te encuentras en pleno desierto y el mejor tipo de armas es de largo alcance, puede ser con mira sin láser. Esconderte entre los arbustos o arena y comenzar atacar desde lejos.

Similar a GTA 5

Las municiones son limitadas y no debes malgastarlas. Habrá un punto donde los enemigos saldrán en forma de tropa para terminar con su objetivo que será eliminarte. Con la tecla “Q” puedes activar la mira de largo alcance y apuntar en la cabeza. Gastaras menos municiones si les disparas ahí, de un solo tiro estos son eliminados. Si disparas al cuerpo tienen que ser 3 disparos. Presionando el numero 2 puedes cambiar de arma por un rifle de 10 disparos por segundo. Cuando se te acerquen en tropa puedes tirar una granada presionando la tecla “F”. Apunta bien porque solo tienes 2 municiones y no puedes fallar. Con la tecla “E” puedes esconderte entre los muros y evitar que ellos sigan con los disparos.

Evita que al esconderte sea por largo tiempo. Porque puedes perder de vista sus movimientos y pueden darte un ataque del cual no estás preparado. Si te encuentras sin municiones puedes cargar 3 veces presionando la tecla “R”, no tendrás muchas cacerinas. Tienes que eliminar por lo menos a 20 sicarios que estarán en el desierto para poder pasar al siguiente nivel. Los campos de batallas en cada nivel irán variando y las armas también, en algunos casos las vestimentas serán las mismas, pero cuando te toque un campo como el mar, tendrás que nadar y al mismo momento disparar a tus enemigos.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 104013

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Escapa de los policias, disparando a las motos

Juegos relacionados