Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Jugar juego de gta san andreas online

GTA san andreas online

Te has ganado por ahora un nuevo trabajo en el mundo de jugar juego de gta san andreas online. Ya que ahora tendrás que estacionar los coches que llegan al restaurant de la ciudad. Para eso tienes que parquear los coches que se encuentran desubicados de su lugar, tienes que estacionar como ordena la guía de pista. Para eso existen las líneas de marca en la pista.

Utiliza las flechas que se encuentran en el teclado. Recuerda que no puedes dar ningún pequeño choque con los autos del parqueo. Ya que puedes perder el juego de gta san andreas online y tienes que comenzar desde el comienzo. Sigue pasando de nivel a nivel, hasta completar los juegos de gta. Manejar la motocicleta se te hará un poco complicado ya que las curvas serán muy cerradas, pero será la única manera que puedas escaparte de la policía. Recuerda que este vehículo puede meterse por calles cerradas y chicas donde los coches de la seguridad especial no pueden ingresar y sobre todo no puede ir por los cerros como puedes hacerlo con la motocicleta todo terreno. Solo tienes que evitar las curvas y lo más importante chocarte. Puedes perder la vida o en todo caso la moto se aleje demasiado y sea muy tarde volver a montarte en ella.

Tienes que ingresar al grifo más cercano antes de cometer el asalto. Llena de combustible y luego recoge a todos tus aliados, los que participaran en el robo. Tú tienes el control y el plan sobre como ingresar al banco. Así que evitar comer algún error porque todo puede salir mal. Una vez te encuentres con todo el dinero de gta, tienes que huir por la costa de la playa para evitar que la policía te encuentre. Un bote te estará esperando en la orilla del mar. Aléjate lo más lejos posible de la costa que un helicóptero estará esperando en la isla. Tienes solo 10 minutos para llegar a la isla por que el helicóptero puede salir antes del tiempo indicado.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 102695

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza los cursores del teclado para mover el coche.

Juegos relacionados