Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Jugar gta san andreas

En las nuevas aventuras de jugar gta san andres acaban de secuestrar a un pequeño en la salida del colegio. Su padre es un millonario y tú estas en necesidad de dinero. Por que necesitas adquirir armas y propiedades para lograr un nuevo atraco, el banco de la ciudad central. Una vez tengas al niño en el vehículo, tienes que llevarlo hacia la casa de Trevor y ocultador en el sótano. Para que no tenga ninguna sospecha tienes que taparle la boca y solo llevarlo al baño para sus necesidades y darle de comer para mantenerlo con vida. Tienes que esconderlo durante 2 días para que la desesperación sea más latente. Y ellos puedan darte el dinero que estas pidiendo 2 millones de dólares.

Jugar gta san andres

Pero en el transcurso que vas a secuestrar niño en el colegio. La seguridad que escolta a este pequeño tendrá una persecución contigo. Ya que ellos han notado que están secuestrándolo y quieren impedir el atraco. Tú tendrás que escapar con el vehículo a toda velocidad. Y tus compañeros comenzar a disparar al coche que los persigue para que puedan disminuir la velocidad y puedan perderlos del camino.

Cuando no veas a las escoltas trata de perder el rastro viajando por otras rutas. Donde las cámaras de seguridad puedan verte que te encuentras en esa zona. Cambia de coche para dirigirte a la casa de Trevor. Una vez estés llegando al a casa de Trevor venda al niño para que no pueda reconocer tu rostro y no pueda delatarte. Luego de esperar los 2 días tienes que llamar al número del padre para pedir el rescate. Debes mandar a otra persona a recoger el dinero. En el momento que tengas el dinero. Ya debes de dirigirte hacia el aeropuerto y tomar el jet privado que te llevara hacia panamá y debes pasar unas buenas vacaciones. Hasta y esperar la nueva misión que se te asigne en el mundo de gta 5.

Visitas: 65372

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Escapa de los policias, usa "space" para saltar, muevete con las flechas y usa el spray con "S"

Juegos relacionados