Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Jugar GTA 5 online sin descargar

Es momento de entrar a jugar GTA 5 online sin descargar. En este juego te convertirás en un ladrón de autos, siendo muy sigiloso al momento de retirarlos del estacionamiento. Los vehículos se encuentran parqueados en un súper mercado y en otros estacionamientos tú tienes que buscar los autos de mayor precio en el mercado para que luego puedas venderlos. Son autos con alarmas y de mucha seguridad, una vez te encuentres dentro del auto tienes que moverlo sin chocarte o ir a mucha velocidad para que nadie pueda darse cuenta del robo.

Jugar gta 5

El jugo consta de 9 niveles muy difíciles donde puedes empezar en el modo práctica y el modo historia. Todos los vehículos serán fáciles de manejar pero todos tienen diferentes velocidades. Por ello ten cuidado al acelerar. Utiliza las flechas para mover tu auto. Cuando ves que la policía se encuentra cerca del estacionamiento apaga el coche y escóndete para que estos no puedan verte y llevarte preso. Maneja el vehículo con las luces apagaras y dirígelo hasta la puerta de salida. Una vez este en el punto indicado pasaras al siguiente nivel donde veras coches de muy buena gamma y la recompensa será más jugosa.

Estos coches son de personas de mucho dinero y es lo que te encuentras necesitando. Puedes utilizar la ayuda de otra persona para que pueda servirte de campana. Y avisarte si llega algún policía por el camino e impida el robo. Estos coches cuentan con GPS, desactívalos ni bien estés dentro del coche. Cambia el color de los vehículos al momento que logras sacarlos del estacionamiento. Evitaras que la policía logre la captura cuando tu este manejándolo. Cada vehículo tiene el costo de 5 puntos, logra el objetivo de 4 autos para pasar la siguiente fase. Llega al nivel 5 y tendrás un tiempo limitado para llevarte el auto si demoras la policía vera por las cámaras que intentas robarlo.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 7678

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Conduce el auto con las flechas.

Juegos relacionados