Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

San andreas para jugar gratis

San andreas para jugar

Llego el momento de defender a todo tu barrio con todos tus amigos de los juegos de san andreas para jugar gratis. Esta vez está apunto de haber un enfrentamiento que puede acabar con la vida de todos tus amigos. Pero estarás al mando y tiene que proporcionar todo tipo de arma y vehículos que tengas almacenados en tu garaje. Todos sabemos que es el lugar donde guardas las mejores armas y los autos robados que almacena tu tío diego. Utiliza todo lo que puedas y armarte bien para el ataque. El equipo enemigo puede atacarte en cualquier momento y tú tienes que estar preparado. Crea una estrategia por donde ingresar al barrio contrario sin que los otros se puedan dar cuenta.

Utiliza radios y celulares para que puedan estar en comunicación todo el momento. Tambien puedes utilizar a otras personas como espías o intermediarios para saber las posiciones de los otros bandos. En el barrio de san andreas la gente es bien desconfianza así que elige bien la persona que va hacer tu espía. También puede traicionarte y eso sería una baja para ti. Ofrece mucho dinero para que esa persona se anime a defenderte y dar la vida. Una vez ingresado al barrio enemigo, tienes que secuestra a un abogado que lucha por meterte preso. Ingrésalo al vehículo y tápale los ojos para que no pueda reconocerte. Tienes que huir de ese barrio en menos de 60 segundos. Sera algo complicado pero tienes la ayuda de todos tus muchachos que te protegerán de los disparos.

Pide un buen rescate por el abogado y el dinero lo puedes repartir con todos los bandidos de la cuadra. Mientras tanto tienes que mantenerlo escondido y realizar las llamadas para coordinar el punto de entrega del dinero. Nuestro compañero franklin sabe cómo se maneja los secuestros en los juegos de san andreas para jugar gratis es muy fácil hacer secuestros pero escapar de la policía si es algo complicado porque ellos te seguirán por aire mar y tierra. Utiliza bien tus técnicas y sácale todo el provecho.

Visitas: 83132

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza los cursores para mover el coche y andar por la ciudad.

Juegos relacionados