Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

San andreas gratis para jugar

San andreas gratis para jugar

Ahora estas a punto de entrar a otro mundo como lo es la ciudad de juegos san andreas gratis para jugar. En donde tienes que eliminar a todos los personajes que te quieran hacer daño. Ya que este juego trata de chicos entre barrios que tratan de defender su honor logrando realizar fechorías o misiones que otras personas te dan. Para que puedas obtener respeto y dinero en el juego y así te harás un personaje de respeto. Solo debes seguir las instrucciones que te indique el juego, ya que tendrás que hacerlo de forma cuidadosa. Ya que puedes infringir la ley de la ciudad de gta san andreas.

Te encuentras en algunos aprietos en la ciudad de san andreas gratis para jugar siendo perseguido por la policía. Acaban de asaltar un banco y te encuentras con todo el dinero en tu coche. Los personajes de gta están de tu equipo y tienes que llevar los dólares a un lugar seguro para que estos no puedan ser reconocidos por la policía. Tus amigos del asalto se encuentran cubriéndote por toda la pista. Intenta cambiar de vehículo para que estos no puedan reconocerte. Tiene que ser algo muy rápido el cambio de coche. Elige un vehículo de que no sea muy llamativo y sobre todo que sea muy veloz.

Escóndete por los árboles y luego toma la autopista que se encuentra oculta fuera de la ciudad. Esa pista te llevara hacia la carretera vieja donde encontraras una casa abandonada al final de la costa. Esconde el billete debajo de la cama y luego tienes que regresar a la ciudad para continuar tu vida como si no hubiera pasado nada. Por la noche tienes que llevar al punto del dinero a todos tus compañeros para que puedan repartirlo. El dinero de san andres es artificial y puedes utilizaros en vehículos y propiedades del juego. Adquirir armamento para otras misiones que quieras cometer. También puedes utilizarlos para ir de diversión con chicas o beber con los amigos dentro del juego.

En la ciudad de san andreas gratis todo es muy tranquilo, pero debes tener cuidado por las noches en las zonas que ingreses. Puedes encontrar a chicos de otros barrios que quieren hacerte daño y puedes correr peligro. Siempre utiliza una gorra para salir y anda en coche. No agarres ninguna motocicleta porque es muy propenso a que puedan verte y eliminarte en la partida. Lo que también puedes hacer en el juego de san andreas gratis para jugar es salir con tus amigos del barrio, ellos pueden defenderte de cualquier ataque que puedas recibir, san andres es una guerra de barrios que quieren tener el mando de toda la ciudad.

Visitas: 81682

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza el mouse para defenderte con la espada y los cursores para moverte.

Juegos relacionados