Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos parecidos a gta san andreas

Llegaron los nuevos juegos parecidos a gta san andres, pero donde esta vez tú estarás en el lado contrario. Te verás como policía y tendrás que perseguir a los amigos de Trevor. Como ya has jugado con el personaje de franklin sabemos que debes conocer todos los rostros. Y sobre todo los contactos de tus amigos los bandidos y será muy fácil atraparlos a todos. Utiliza tu habilidad como comandante de la policía y comanda patrullas para realizar las persecuciones más asombrosas de toda la ciudad de san andreas. No será nada sencillo, ya que los bandidos ni bien sabemos andan muy armados y sobre todo bien resguardados con policías corruptos.

Juegos parecidos a GTA

Por ello la primera misión será reunir a los mejores policías más fieles que tengas. No debe haber ningún infiltrado y sobre todo revisar su historial. Una vez ello para ganar la confianza de todos los policías tienes que mandarlos hacer misiones pequeñas como detener ladrones de la ciudad y recuperar objetos robados por delincuentes. Reúne el grupo más grande que puedas para atrapar a todos los bandidos de Trevor. Ellos andan con autos negros de lunas polarizadas y blindados. Con muchas tropas de resguardo, tienes que dar el salto al vehículo indicado y atacarlo con todo. Protégete con un buen coche y seleccionar las armas policiales que desees. Las leyes estas ves juegan de tu lado y puedes hacer todo lo que este a tu alcance para detenerlos.

Por cada ladrón que captures obtendrás una puntuación de 4 estrellas. Reúne la mayor cantidad para que puedan asignarte a comandante y ser el líder de la ciudad. No dejes que ninguna de tus tropas salga herido o muera, utiliza los chalecos antibalas y brinda buenas armas con gran cantidad de cacerinas. Para que estos estén abastecidos en el momento del ataque. No dejes que ningún policía sea rehén de estos malhechores, en caso de ganarte la partida iras perdiendo 2 estrellas por cada policía caído.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 4368

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona X para acelerar y para retroceder presiona Z. Dirige el auto con las flechas.

Juegos relacionados