Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos gratis de la san andrea

Esta vez te quiero invitar al nuevo juegos gratis de la san andrea modo historia. Donde tú mismo tendrás que crear tu propio bando y ganarte el respeto toda la ciudad de san andres. El juego comienza liberándote de prisión y tú mismo tienes que salir adelante, buscarte un trabajo, una casa. Sobre todo dinero limpio para evitar problemas y evitar volver a prisión. Para ello necesitas buscar un auto y ganarte la vida haciendo taxi para comenzar. También puedes sobre salir brindando seguridad personal.

Ya que eres una persona de un muy buen físico y apto para el resguardo porque sabes el manejo de armas de gta. Primero necesitas pasar una prueba de agilidad y manejo de armas, donde encontraras a personas que quieren atacarte. Tendrás que defenderte para movilizarte utilizas las flechas del teclado y para manipular las armas tienes que presionar “Z” y logra apunte con el mouse.

La san andrea

Solo se te brindaran 3 oportunidades para que puedas salir airoso de esta prueba. Tienes que tener cuidado con las balas que te disparen, estar atento a la barra de salud que aparecerá en la parte izquierda. Si te quedas sin municiones puedes recoger las armas que encontraras en el camino. Mientras vas avanzando encontraras obstáculos que te impedirán avanzar y solo será distracción para que los demás delincuentes te ataquen. Puedan hacerte perder el juego y regresar al inicio. Una vez llegado al objetivo tienes que liberar a la persona que se encuentra escondida en la habitación y llevarla por el mismo camino que has pasado para llegar.

Aparecerán francotiradores por todos los lados así que brinda el chaleco antibalas a tu cliente y mantenlo al resguardo. Ya no aparecerán obstáculos, pero si los hombres te aventaran granadas y otros obstáculos que pueden aparecen en tu camino. Uiliza navajas y cuchillos para cortar las cajas que aparecerán y puedas avanzar más rápido. Tienes un tiempo límite para llegar hacia la meta con el rehén a salvo.

Visitas: 57411

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las flechas del teclado para mover el movil.

Juegos relacionados