Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos el gta san andreas

El GTA san andreas

Escapar de tus enemigos es lo mejor que puedes hacer en esta fase de juegos el gta san andreas. Ya que así podrás evitar una lucha entre barrios de la ciudad de san andreas GTA. Es por eso que tendrás que coger cualquier coche que encuentres en el camino. Luego evites chocarte para que la policía no te persiga ya que pueden sospechar que eres un fugitivo.

Cuando entres al barrio de gta puedes estar un poco más relajado. Ya que cuentas con respeto de tu barrio podrás ser conocido y defendido de los chicos que te andan persiguiendo. Así que sube tu reputación completando misiones y siempre respetando al barrio de san andres. Final del juego encontraras una carrera la cual tendrás que ganar sin tener que utilizar el nitro, puedes verlo algo complicado pero notaras que no habrá mucha dificultad ya que la velocidad la tienes en las ruedas y sobre todo tienes que sacar mucha ventaja en las curvas. Encontraras miles de atajos pero evitar coger alguno ya que puedes ser descalificado del torneo de autos gta. Sobre todo si el vehículo que usas es de llantas grandes. Una vez llegado a la meta y si llegas primero ganas dinero y puedes tunear tu coche.

Adquirir autopartes para el auto será la parte más divertida. Donde tienes que adquirir el nitro que se encuentra en el nivel 8, para llegar a dicho nivel tienes que enfrentarte por lo menos en 12 carreras, algo si complicado pero no imposible para un corredor de autos de san andreas. No utilices trucos ni hack ya que el modo seguridad se dará cuenta y reiniciaras el juego. Evita fraudes dentro del juego, si puedes usar la ayuda de algún compañero que puede avisarte sobre las curvas peligrosas ya que tendrás un mapa al costado para ubicarte en tu posición y la de otros compañeros con los que competirás de modo online.

 

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 53029

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las flechas del mouse para evitar cualquier choque.

Juegos relacionados