Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos del GTA san andreas

Esperamos que puedas divertirte con estos juegos del gta san andreas. En esta ocasión tienes que defenderte de los enemigos que quieren matarte, por eso tienes que estar atento. En el campo de juego están escondidas algunas armas, debes buscarlas y recogerlas; con eso después podrás ir a buscar a los enemigos para adelantarte y matarlos tú. Los enemigos son los puntos rojos que están en el radar, y cuando los ataques debes ser muy sigilosos. Debido a que si logran verte, ellos dispararán hasta matarte. Acércate con mucho cuidado y elimina uno por uno, solo con navaja. Evita hacer ruido con armas o granadas. Con el avance del juego puedes ir juntando aliados y hacerte un grupo fuerte de soldados.

Juegos del gta

En el transcurso del camino puedes encontrar botiquines para subir tu salud. En caso de no encontrar lo único que debes hacer es dejar de caminar y correr por unos minutos para que la vida se establezca y puedas recuperarte de poco a poco. Con el transcurso también iras obteniendo habilidades especiales como defenderte y estrategias sobre como atacar. Cuando encuentres un tumulto de gente podrás lanzar granadas para eliminar a bandidos en grupo. Ya que será difícil salir airoso de esos combates. Arma bien las estrategias de como evadir o evitar un combate, sin que ellos puedan matarte. Protégete bien con los chalecos antibalas y con las botas que te dice el juego. Obtén medallas y armas nuevas por cada misión que vallas avanzando.

Cada rehén que liberes del juego obtendrás unos 50 puntos de beneficios, con ello puedes obtener armas especiales y vehículos con los que puedes huir, también contratar tropas para zonas que quieras atacar. Y lo más importante vas a poder tener ayuda de un aliado en todas las misiones. En especial las misiones donde solo se te brindan 2 vidas para lograr el objetivo.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 4221

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Dispara presionando clic y mueve a tu personaje con las flechas.

Juegos relacionados