Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos del GTA 5 San Andreas

Seguimos con más juegos del GTA 5 san andreas para que puedas divertirte en nuestra web. Con todos tus amigos del cole, tus primos con toda tu familia. Por lo general, en los juegos de gta tienes que eliminar al bando enemigo y aquí sucederá lo mismo. Esta vez tú eres los personajes con más coraje. Ese es franklin es un chico de unos 28 años que tiene muchas ganas de demostrar a todos que él es el mejor. Y que puede conseguir lo que quiero él tiene muchas ambiciones le gusta mucho en dinero por eso no tiene límites hace de todo por él.

Juegos del gta 5

Esta vez tus misiones serán muy complicadas pues tienes que matar a todos. Pero todos tus enemigos y ellos serán muchos. Estarás escondido en la mansión gta y tu fiel campanero y amigo de toda la vida. Te ayudara  a él le tocara manejar el carro y tu serás quien se encargue de todos tus enemigos. Ellos van a salir de todas las partes tienes que terminar con ellos así te van a dar muchas herramientas  con eso vas a poder tener mejores carros. Y cada vez que  agares unas de ellas tus energías subirán con eso evitaras que te maten.

Michael  de santa es el jete, él encargo a franklin que traslade dos maletas grandres llenas de oro. Pero como siempre hay problemas en el camino van hacer todo lo posible para quitarte. Esto tú tienes que poner a salvo esta dichas maletas para que tu jete está contento y puedan completar la misión. Con las teclas vas avanzar y también le vas  a poder tirar bomba. Ellas te ayudaran porque en una parte del juego tus enemigos se juntaran para disparar todos juntos. Con la bomba vas a poder terminar con todos ellos a alas vez. Una vez termines con ellos vas a llevar el oro a la casa de la novia de Michael ella la guardara muy bien. Esperamos que puedas cumplir con todos para que así demuestres que eres el mejor  de todos y que nada ni nadie va poder contigo

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 7726

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Maneja el auto presionando flecha hacia arriba. Gira de derecha a izquierda de acuerdo a lugar que vas a disparar.

Juegos relacionados