Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Sanandres 2 GTA

Te damos la bienvenida a nuestro sitio de juegos de sanandres 2 GTA. Como sabrás en gta eres uno de los aliados de los malos y tienes que seguir todas sus órdenes. Para esta ocasión te están utilizando como ladrón de autos y debes llevarlos hasta donde ellos lo quieren. Sin embargo, no será nada fácil pues no solo tienes que conducirlo sino tratar de descifrar los códigos del auto. Entonces también debes pensar cómo funciona cada auto para poder robarlo.

Sanandres 2

Asimismo, también tienes un tiempo límite para llevar el auto hasta el lugar o de lo contrario perderás el juego. Son varios niveles de juego y cada vez se irá poniendo más difícil; pues desbloquear los autos será más complicado. Mientras más rápido robe el auto y también estaciones el auto bien, la misión de poner cada vez más difícil y esta vez tienes que entrar a una mansión para consiguen el auto que está lleno de dinero no será nada fácil está súper mansión  tiene mucha seguridad y tiene una rayos que pueden detectar a distancian muy lejanas a personas que  están invadiendo la casa, tiene que evitar que te vean trata de ocultarte entre las flores y el rayo se pone de color rojo esquívalo solo tiene uno segundo esta que suenen las alarmas.

Cuando ya estas cerca del carro presiona “x” para subir rápido y tiene que pisar el acelerador  para poder escapar de la mansión ojo mucho cuidado a pesar que estas en el carro los rayos te detectaran y sonaran estas alarmas evita pasar por ellas, si no tiene como escapar pasa por ellas pero muy rápido así dejaran de sonar y evitaras que la policía te atrape, cada vez que completes una misión satisfactoriamente  recibirás mejores armas y mucho dinero tus jefes está muy contentos contigo. Los puntos que recibas por cada tarea terminada serán mejor cada vez, incluso podrías obtener las tres estrellas. Esperamos que te diviertas y que seas el mejor de todos, te deseamos mucha suerte.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 25666

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona las flechas para hacer caminar al presiona y conducir el auto. Para realizar acciones presiona X.

Juegos relacionados