Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de sanandrea para descargar

En la ciudad de juegos de sanandrea tendrás que ganarte el respeto de muchos chicos que se encuentran en el barrio. Y buscaran hacerte problemas ni bien te encuentres caminando por las calles. Evita que la policía te vea peleando o haciendo discusiones en la calle porque pueden encerrarte por escándalos en lugares públicos. Para que puedas defenderte de los ataques de estos bandidos tienes que utilizar puño limpio. Haciendo defensa con la tecla “X” para patear y meter puños. Utiliza la barra de espacio cuando quieras saltar y dar una patada voladora.

Juegos de sanandrea

Aparecerán cada vez más bandidos, utiliza las flechas para moverte y escaparte de algunos de ellos. Porque serán demasiado y no tendrás a nadie quien pueda defenderte. Si logras eliminar a unos 20 bandidos podrás solicitar la ayuda de algún amigo tuyo que tengas del barrio de san andreas. El uso de armas está prohibido en esta zona. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino. Guárdalas para adquirir herramientas como manoplas o botas de cuero para atacar. Observa tu barra de vida que tienes en el lado izquierdo y ten en cuenta que solo tienes 3 vidas. Cada golpe que te brinde será una baja de -5 puntos.

Son 10 niveles que tendrás que completar para llegar a obtener el respeto necesario de comandar todo la ciudad. Muchos otros capos van a querer verte caído y no van a parar. En la siguiente fase de gta 5 podrás obtener armas para todos tus bandidos que van protegerte cuando camines por la ciudad. Este armamento tendrá un costo que lo vas a descubrir ni bien sigas avanzando por cada etapa de juego. Entraras en una parte del juego donde los trucos están permitidos pero siempre y cuando los utilices con mucha cautela sobre todo cuando no te encuentres en misiones especiales de las cuales puedan descalificarte y puedas regresar desde el inicio.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 17098

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona X para lanzar patadas y C para lanzar puños. Mueve a tu personaje con las flechas.

Juegos relacionados