Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

San andres grande auto

En las misiones de juegos de ganster tendrás que cumplir varios requisitos para ser aceptado en la lista de los mejores capos de la mafia. Parecido a los estilos de juegos grande auto, tienes que seleccionar en que ciudad quieres traficar y atacar a los reyes de la mafia. Tú y todo tu comando van a tener que apoderarse de la primera ciudad “San Francisco” el punto donde inician tus misiones. Eliminar al capo más bravo será una tarea muy complicada. Este anda cubierto por chaleco antibalas y sobre todo con seguridad que lo sigue a todos los lados. Tienes que aprovechar el único momento que se encuentre solo y disparar a lo lejos para evitar que puedan atraparte. Huye con el coche a toda marcha por que detrás tuyo veras una tropa de camionetas a todo terreno por tu cabeza.

Jugar grande auto

Evita disparos en la ruta para que no tomen tu coche como punto fijo. Ya que estos andarán con misiles rastreadores que tan solo con 1 pueden destruir tu vehículo y hacerte perder la misión. Esquiva todos los obstáculos que aparecerá en tu camino, pasaras por trochas y lluvias. Solo puedes ingresar una vez al estacionamiento y echar combustible. Llena el tanque y sigue con tu ruta hasta la siguiente misión. “Paris” donde allí tienes que recoger todo el dinero que se encuentra almacenado en un taller. Los capos no saben que el dinero lo tendrán escondido allí listo para viajar a “Miami”.

Allí los capos te tienen una sorpresa, y que no te sorprendan. Hay que estar preparado y saber que en la salida ellos te estarán esperando. Tienes que coger el sniper que se encuentra en la maletera. Luego apuntar en la cabeza a los bandidos para eliminarlos. En la cabeza el disparo solo será 1 y evitaras perder municiones que te harán mucha falta para librar esta misión. Y acceder al nivel 4 en “Alemania” la entrega del dinero a la policía para obtener tu libertad.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 11633

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona flecha arriba para acelerar. Izquierda y derecha para la dirección del disparo.

Juegos relacionados