Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

San andreas puzzle

Ahora te traemos un nuevo juego de distracción para recordar viejos momentos de tu infancia. Donde tienes que armar las piezas del rompecabezas de san andreas puzzle. Podrás apreciar varias cantidades de imágenes de todos los personajes de gta, donde si quieres saltar la siguiente imagen tendrás que completar una por una. La resta de puntos es -5 si no logras el objetivo de culminar en 3 minutos por puzzle. No será nada fácil por más que pienses que es un juego de niños, créeme que es un poco complicado.

San andreas puzzle

Cada rompecabezas que encuentres en el tablero será una pista para completar la misión del juego final. Donde tienes que descubrir letra por letra el párrafo que estará escrito para liberar el cofre de monedas. Cada puzzle cuenta con una letra. Sí terminas todo los rompecabezas podrás descubrir la palabra clave. Cada rompecabezas que pases vas a ir liberando más niveles, empiezas con nivel 1 de 12 piezas, a partir del nivel 15 encontraras unas 80 piezas por armar en menos de 5 minutos. Puedes solicitar la ayuda de imagen completar por solo 4 veces, evita hacerlo muy seguido o cada rato. Como lo hicimos desde pequeño, comienza por las partes de las esquinas del tablero.

Una vez estés seguro que no sabes dónde mover más piezas de san andreas puedes solicitar la imagen completa por unos segundos. Recuerda que no vale hacer trucos, tomarle foto a la imagen o algo por el estilo porque serás descalificado. Nosotros nos daremos cuenta automáticamente si usted toma una foto. Estaremos grabando en todo el momento tus movimientos. Veremos qué tan hábil eres con el mouse ya que esta será la herramienta con la que moverás las piezas. Puedes crear tu propio rompecabezas una vez llegado hasta la última etapa final, en el nivel 89, a partir de allí vas a poder desbloquear la opción subir imagen, donde crearas tu propio puzzle y luego abrir el cofre donde te volverás millonario en san andreas.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 56080

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza el mouse para juntar las piezas del puzzle de san andreas.

Juegos relacionados