Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de san andreas misiones

La destrucción en los juegos de san andreas misiones están a punto de iniciar. Donde tendrás que destruir todos los vehículos que se encuentran en el depósito. En cada uno de ellos encontraras una maleta de dinero, solo tienes un tiempo determinado para encontrar esa maleta. Ya que tienen secuestrado a franklin y si no llevas el dinero los del otro barrio han prometido asesinarlo a él y toda su familia. Te recomendamos recurrir hacia el barrio y llamar a todos tus compañero para que te ayuden más rápido con la destrucción de los vehículos.

San andreas misiones

Puedes utilizar armas o la misma grúa para levantar los vehículos, recuerda que si los va a prender de fuego. Luego tienes que apagarlos porque los billetes que están dentro se pueden quemar y perderás el rescate. La maleta que se encuentra dentro es anti fuego por unos 5 segundos. Así que tienes que utilizar el extintor para apagarlo. Revisa que todo el dinero este completo. Estos bolsos estarán repartidos en varios vehículos por diferentes cantidades. Realiza bien los cálculos de sumas para llegar hasta dicha cantidad. Cuando llegues hacia la parte de los vehículos de mayor valor tienes que tener mucho cuidado porque habrá chicos de otros barrios cuidando dichos vehículos a los que no podrás acceder. Ahí encontraras armas especiales y sobre todo un botiquín de salud si te encuentras dañado por el fuego.

Tienes exactamente 10 minutos para completar esta mision de san andreas. El tiempo no está a tu favor ya que vidas están esperando ser salvadas por ti y el dinero escondido. Consigue un celular por la ciudad para estar conectado con los secuestradores y te puedan indicar un punto de recojo el dinero. Y puedan entregarte a la familia de franklin a salvo. No puedes tomar venganza en el mismo momento por que será muy peligroso y puedes perder el juego y la vida de las personas. Una vez toda salga bien en la siguiente misión de gta podrás retomar una venganza con mucha fuerza.

Visitas: 24511

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza el mouse para darle a las pelititas de la maquina tira pelotas.

Juegos relacionados