Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de san andreas gratis en linea

San andreas gratis en linea

La policia de los juegos de san andreas gratis en linea te encuentra buscando, ya que se enteraron que participantes en el robo del banco que fue en el nivel 4 de este juego. Tienes que escapar o esconderte al otro lado de la ciudad donde se encuentra Trevor. Es el lugar más seguro y descampado para que puedas ganar tiempo y tus abogados puedan demostrar tu inocencia y puedan limpiarte que no fuiste tú el que realizo el atraco en el banco. Tu amigo franklin te estará informando todo por celular y mensajes de texto, pero necesitas fondos para hacer los pagos correspondientes.

Es por ello que te acaban de brindar una mision de gta que tendrás que secuestras a la hija de un policía. Por ella te pagaran un rescate de 5 mil dólares suficiente dinero para que puedas salir de todos tus problemas. Tienes que conseguir un grupo de secuestradores por toda la ciudad para ellos puedan hacer el atraco contigo. No puedes fallar ni tampoco puedes matar, porque tendrás más problemas con la policía de los que ya tienes. Evita que te reconozcan y utiliza a tus amigos de pantalla para que ellos sean los identificados y tú no. La estrategia tienes que planearla exacta y sin errores.

No utilices vehículos para movilizarte, solo motocicletas para ingresar por calles cerradas. El coche solo tiene que ser usado para ingresar a la hija del policía que estará secuestrada. Tienes que llevarla hacia el pueblo de Trevor e ingresar en el aeropuerto viejo que se encuentra en el arenal. Escóndela por unos días hasta que ellos puedan juntar el dinero de la recompensa y tú quedes libre de problemas. Mientras tanto sigue escondido sin salir a la calle y que las cámaras no puedan grabarte por ningún motivo. La ciudad de san andreas es muy segura y sobre todo tiene ojos por todos los lados.

Visitas: 31117

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza el mouse para movilizarte en la raqueta.

Juegos relacionados