Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

San andreas en 3D

Si eres capaz de sobrevivir a estas aventuras de juegos de san andreas en 3D serás capas de todo. Esta vez tendrás que detener a unos delincuentes que quieren sobrepasarse contigo. Ellos quieren robarse el vehículo que tú acabas de comprar en una subasta. Ellos dicen que ese coche le corresponde a su jefe del barrio 2. Y estará a punto de comenzar una guerra de zonas donde tú tienes que defender la tuya con todos los chicos de tu cuadra. Pide todo el armamento posible, porque ellos vendrán en solo 2 minutos para atacarte y llevarse el auto que acabas de adquirir.

San andreas en 3D

No tendrán ninguna compasión por ti y van a querer matarte. No dudes en comprar el chaleco antibalas y llevar cacerinas de municiones para cualquier problema que tengas frente a frente con tus enemigos. Ellos andan un poco preocupado porque saben que tú tienes misiles de largo alcance. Sobre todo cuentas con muy buenas municiones en el garaje pero igual llegaran por el mando de su jefe. Utiliza todas las habilidades que encuentres por el suelo y aviéntales así ganaras tiempo. Cúbrete con cualquier vehículo que encuentres en el camino hasta llegar a la cabeza, el que está mandando a todos los muchachos a atacarte. Protégete con un compañero del lado.

Ninguno está dispuesto a rendirse o a morir. Por ello elige bien a quien vas a disparar por que las municiones no son ilimitadas. Y aquí está prohibido hacer algún truco para sacar ventaja en el final del juego. Si logras completar este objetivo podrás descubrir quién es el jefe. Sobre todo quien ha sido el que mando a matarte por el auto que ganaste. También podrás descubrir que es lo que tiene en especial este coche. Puede ser dinero que se encuentra dentro del coche o algún paquete que los del barrio 2 están buscando y no quieren que otros se enteren. Avanza en esta misión y descubre la gran verdad que ocultan.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 38011

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza los cursores para movilizarte y detenerlos.

Juegos relacionados