Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de memorama de GTA V

Regresamos con más juegos de memorama de GTA V para que puedas disfrutar en tu tiempo libre. Sabemos lo mucho que te gustan las carreras en gta. Ahora eres un corredor de autos y entrarás en varias competencias en donde podrás obtener muchos premios si llegas primero o segundo en los objetivos. Así que deberás demostrar tus habilidades de manejo y velocidad de conducción sobre todo en las curvas. Allí veras las mejores puntuaciones. Controla bien tu nitro al momento de acelerar, es mejor utilizarlo en la última parte del juego ya antes de llegar a la meta. Muchos jugadores harán lo imposible para que pierdas el juego hasta incluso pueden llegar a chocarte.

Juegos de memorama

Como se trata de carreras callejeras, en el camino también te encontrarás con otros autos y talleres. De los cuales puedes brindarle un manteamiento a tus ruedas ya que es una carrera de 3 días. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado con chocar con  algo debido a que solo te retrasará. Evita que la policía pueda adivinar que te encuentras compitiendo ya que estarán encubiertos para encontrar al anfitrión y creador de este tipo de carreas. Si la policía logra verte, solo tienes que escapar acelerando y escondiéndote entre los talleres que veras en el camino. Lo más seguro es que puedas cambiar de color tu coche para así persuadir mucho más rápido a la policía. Ten en cuenta que si te encuentras siendo perseguido por alguna patrulla en ese momento te encuentras descalificado así que si o si tienes que sacarte de encima a la policía.

Cambia de vehículo para ingresar nuevamente en la carrera. El vehículo que tenías ya está siendo buscando por la policía y tiene que tener diferentes características. A tu coche nuevo puedes agregarle el nitro y todos los mecanismos para que pueda ser muy veloz y regresar hacia la carrera. Si llegas en primer lugar el premio serán 4 coches muy potentes, sobre todo con mucha velocidad listos. Para que puedas inscribirlos en nuevas competencias y ampliar tu colección de vehículos.

Categorias: Jugar a Misiones
Visitas: 5553

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona flechas del teclado para conducir el auto.

Juegos relacionados