Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de la gta san andrea

En estos juegos de la gta san andrea sí que la tendrás un poco complicado. Porque te encuentras en la prisión de máxima seguridad y como sabrás todos quieren matarte porque eres amigo de Trevor. Él es el más traidor de toda la ciudad san andres. Pero habrá un botín esta noche donde todos los reclusos van a querer escapar y tú tendrás esas esa oportunidad. Para poder lograrlo tienes que cumplir una serie de objetivos. Lo primero será que tienes que recoger todos los mapas que se encuentran en el camino oscuro de todo el pabellón. Recoge todos no debes olvidar ningún por que será el único acceso con el que podrás salir en la puerta final.

GTA san andrea

Si ves algún policía no dudes en dispararle, para ello tienes que moverte con las flechas del teclado. Si encuentras una escalera donde te puedes esconder utiliza la barra de espacio. Con ella vas a poder trepar las escalera y selecciona la flechas si quieres bajar o subir. También se te brindara un arma donde solo tienes 10 municiones y tienes que saberlas utilizar. No cometas el error de hacer disparos en vano. Porque vas a necesitas estas balas para la parte final y más peligrosa. Mientras vas avanzando a la salida, entonces mucha seguridad con armas más letales y sobre todo con electroshock.

El cual debes evitar que te toque porque puedes quedarte desmayado y perder el juego. Una vez reunido todos los mapas en el camino, en la puerta final se armara un rompecabezas con los trozos que has recogido. El acertijo será adivinar el puzzle y estarás en libertad. Afuera te estará esperando tú amigo franklin con un vehículo. Para que pueda sacarte de la ciudad y tomes un avión y viajes lo más lejos posible hasta que pase todo el trámite. Tienes que hacer un trámite de documentación falsa para que regreses a la ciudad de san andreas y vuelvas a los negocios con toda tu pandilla. Evita hacer alboroto por los primeros días, consigue  un trabajo para que la policia no pueda sospechar de tí. Haz los negocios escondido en el barrio y que una persona pueda cubrirte o hacerse pasar por tí.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 46714

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las felchas del teclado para dirigir tu coche.

Juegos relacionados