Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de jetea san andreas

Sabemos lo mucho que te gustan los juegos de jetea san andreas, es por eso que tenemos nuevo juego para ti y todos tus amigos. Por lo general, en este tipo de juegos sueles ser el mafioso que está buscando ser poderoso y sumamente rico. Pero eso no es todos como se sabes todos tenemos enemigos y tus no serás la excepción también ha  ganado enemigos que quieren matarte, ya solo depende de ti que puedas sobrevivir a todos tus enemigos que tu solo te has ganado; así que tendrás que defenderte de ellos matándolos a todos los que puedas se vendrán mucho pero confiemos en ti lograras hacerlos. Al inicio del juego tendrás algunas instrucciones.

Juegos de jetea

El juego es muy divertido  vas a tener que salir de tu escondite subirte al carro y acelerar. Vas a tener que ser el más velos que los del otro bando ellos saldrán  de todos lados. Tienes que sacar tu mejor puntería para que le puedas disparar y acabar con ellos si son mucho a las también tienes granada que puede terminar con dos a tres de ellos. Si llegas a pasar la primera ronda ganaras herramientas. Estas te ayudaran a reparar tu auto ya que los villanos harán todo lo posible para destruirlo y terminar contigo. Cada vez que acabes con uno de ellos ganaras mucho dinero eso te gustara mucho. Para matarlos presiona la tecla “Z” y así vas a disparar contra ellos.

Son varias misiones para completar y mientras más avances más difícil se pondrá. Eso quiere decir que irán apareciendo más enemigos y en varios grupos para matarte. Cuando aparezcan en grupos tienes la oportunidad de lanzar bombas, pero tienes que pensar bien en qué momento las usarás. Aunque al final de cada misión tienes la oportunidad de comprar más bombas. Recolecta todo el dinero que encuentres en el camino. Evita que te disparen porque tu vida irá disminuyendo.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 16139

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Mueve el auto con las flechas del teclado. Presiona Z para salir a disparar y Space para lanzar bombas.

Juegos relacionados