Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

GTA V San Andres

Llegaron las nuevas misiones de juegos de gta v san andres. Donde tienes que eliminar a todos los enemigos que quieren eliminarte. Comienzas en el punto de encuentro de tus amigos. Pero te acaban de sembrar en un punto enemigo donde se acaban de prestar chicos del otro barrio y quieren secuestrarte para llevarte al patrón del bando 2. Tú tienes que resistirte y quedarte en el lugar donde te encuentras hasta que vengan a rescatarte. Con tu teléfono móvil llama a tus tropas y que traigan municiones porque tú comenzaras con pocas.

GTA V san andres

Trata de eliminar todos los vehículos que se encuentran en el estacionamiento. Es donde estos se cubren y tú no los puedes ver bien. Utiliza las armas de largo alcance cuando el enemigo se encuentre en un edifico y de lejos comienza a dispararte. Cuando entres a nivel 3 y tus amigos todavía no llegan, automáticamente se te brindara municiones extras para que pueda sobrevivir en el juego. Cuando tus amigos lleguen traerán un vehículo blindado donde tienes solo 15 segundos para subir al coche y salir de esa torre donde te encuentras. Van a informar que en 20 segundos restantes se activara una bomba que acabara derrumbándolo.

Sí que te encuentras en grandes aprietos a partir del nivel 5. Por que estarás frente a frente en el estacionamiento con los del otro bando disparando. Cuando el equipo contrario o tu propio equipo se queden sin municiones será el perdedor. Ellos avanzaran hacia tu lugar y será para eliminarte del juego. Estas dispuesto a continuar con este juego, entonces ingresa a la misión 9 donde la guerra de balas será en vehículos. Cuando tú te encuentres escapando de ellos, van a seguirte y quieren disparar en las llantas para que el coche se detenga y sea más rápido eliminarte. Realiza varias maniobras con tu auto y evita que los disparos impacten en las llantas. Llega hacia la costa de la playa, coge el bote que te está esperando y libérate de tus enemigos. Continua en el siguiente nivel de la misiones de san andres.

Visitas: 65433

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Completa las misiones para reunir dinero, usa la flechas para moverte

Juegos relacionados