Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

GTA auto san andreas 5

Para que puedas seguir divirtiéndote te traemos más juegos de GTA auto san andreas 5. En el campo de la ciudad tienes que recoger las armas, antes de ir a buscarlos. Luego tienes que dirigirte a los puntos rojos que aparecen en el mapa. Son varios enemigos y debes ser muy hábil y extremadamente cuidadoso cuando vayas a atacarlos. Si es que ellos logran verte, también te dispararán y se formara la gran batalla. Utiliza los accesorios que te brindan en la parte inicial del juego. Colócate los lentes para que pueda ver en la oscuridad y los binoculares. Para que puedas disparar de larga distancia y ver a que movimientos se encuentran estos bandidos.

GTA Auto

Si los puntos rojos se mueven entonces tu objetivo corre peligro porque lo van a derivar a otro lado. Evita que esto suceda, siempre ataca en el momento indicado. Utiliza una máscara para que no pueda reconocer tu rostro y sobre todo, coloca el silenciador en tu arma para evitar ruidos. Si logras pasar al nivel 2 recibirás a una persona de apoyo que puede cuidarte las espaldas cuando te encuentres en modo campaña. En el nivel de más dificultad nivel 8 contaras con un perro espía. Donde él te ayudara a encontrar varias salidas y sobre todo a encontrar personas que pueden colaborar en defenderte.

Las claves de gta 5 están prohibidos usar en este tipo de juegos. No son compatibles con estas versiones y sobre todo no encontraras solución a estos objetivos a menos que los juegues sin trucos. Solicita la ayuda de un experto en GTA y te indiquen que personaje puede desenvolverse en cada misión. Podres cambiar de personajes en cada objetivo que se te brinde. Trevor es especial en todas las misiones pero es muy problemático y depende de cada jugador que características desea aplicarse en cada partida.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 49441

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Recoge armas, para disparar presiona clic. Muévete con las flechas.

Juegos relacionados