Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de gta 1 san andreas

En los juegos de gta 1 san andreas siempre tienes que seguir las órdenes de tu líder para ganar dinero. Esta misión no es nada difícil pero no deja de ser importante y divertida. Cuando llegas a la cuidad tiene que contestar el teléfono ahí te hablara tu jefe y te dará instrucciones para realizar esta prueba. Si será una de las primeras pero con esta prueba le vas a demostrar que eres el mejor y que puede confiar en ti.

Juegos de gta 1

Vas a tener que quitarle los carros, para esto tienes que ponerte frente a ellas y presionar la tecla de espacio. Así te subirás muy rápido al carro elegido, tiene que llevarlo  para el sur. Lo que tu líder desea es que tú lleves todos los carros que le quites a la gente. Así donde está el para que lo lleven a otros países. Así poder venderlos y ganas mucho dinero.

Siempre te encontrarás a una persona un poco sospechosa de esta forma sabrás con quien hablar. Ya que no te debes preocupes ellos son de tu equipo, de los que si tienes que tener mucho cuidado es de la policía. Ellos sí que pueden arruinar todos tus planes, para llegar a ser una de los mejores que la banda. Sera un poco difícil saber a dónde dirigirse. Se nos olvida decirte que también tienes que tener cuidado con las personas que puedas aplastar. Utilizando los carros estos fuera y dentro de ellos, tú puedes manejarlo como tú desees.

A más carros lleves al sur, mas dinero podrán ganar y tú acumularas más puntos y ganaras un puesto mejor. Le demostraras a tu jefe que podrás ser el mejor de todas las misiones de este genial juego. Esperamos que te diviertas mucho con estos juegos de gta e invites a tus amigos a participar para jugar junto y ser el mejor grupo de GTA. No olvides compartir y seguir probando otros juegos.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 4793

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Mueve a tu personaje con las flechas del teclado. Presiona Space para entrar a un auto.

Juegos relacionados