Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de grantefauto san andres

En este increíble juegos de grantefauto san andres tienes primero que elegir qué tipo de arma quieres usar para completar la misión dublin 1/6. Serán 6 misiones imposibles que tendrás que pasar en el tiempo de 5 minutos por misión. La ventaja será en que tú mismo puedes elegir con qué tipo de armas y municiones quieres empezar. Recuerda que no puedes repetir las mismas armas en todas las misiones, las armas que uses en la primera misión no podrás usarlas en las futuras. Por ello recomendamos no elegir lo mejor, utiliza armas balanceadas.

Juegos de Grantefauto

En la primera mision de san andres se te brindaran armas como escopetas y snipers puedes elegir entre ellas 2. La recomendación es utiliza una básica como la escopeta por que en los niveles 2 y 3 necesitaras un sniper para luchar en combates de lejos alcance. Una vez seleccionado el tipo de arma que necesitas le das en continuar. Ni bien comienzas el juego aparecerá el capo a quien tienes que eliminar. Él estará protegido por toda su seguridad atrás. Tienes que apuntarle en la cabeza y disparar el gatillo. Solo tienes una opción porque inmediatamente tomaran represaría y comenzaran a dispararte a quema ropa y no tendrás donde escapar. Recuerda un solo disparo en la cabeza y estarás en el nivel 2.

No dispares por disparar, el truco está en esperarlo al capo ingresar a su casa y en la última ventana dispararle. Es mejor si sus guardaespaldas no te ven cuando les disparas, tiene que ser un buen disparo. En el nivel 2 tienes que utilizar una mira de largo alcance y evitar eliminar inocentes. Es un poco complicado ya que está demasiado lejos ver donde se encuentra este enemigo. Lo puedes observar que se está moviendo de un lado para el otro de frente. Veras solo 2 personas detenidas y la tercera estará moviéndose. Él es el punto a quien tienes que eliminar de un disparo. El nivel 3 tendrás que esperar que el tren avance un poco hasta que encuentres a una sombra con sombrero y un cigarrillo, ese será tu punto. Descubre tú los otros 3 objetivos y cuéntanos que te parecieron las misiones de san andres.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 9362

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Presiona space para hacer zoom y presiona clic para disparar.

Juegos relacionados