Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Grantefauto 5 san andres

Tenemos muchos juegos de grantefauto 5 san andres para que puedas divertirte. Este es uno de los juegos más divertidos y entretenidos porque es muy similar al juego original de gta. Esta primera misión vas a tener que recoger una simple llave que te dará máximo amigo de la mafia de Michael. Esa llave la vas a tener que llevar a la mansión principal. El problema está en que el mandado se recoge al otro lado de la ciudad y tienes un tiempo límite. Te van a  dar una mota para ir por ellas. Así como también podrás robar los autos o bicicletas para llegar más rápido a tu destino. Para saber a qué lugar dirigirte solamente tienes que seguir la línea verde que aparece en el radar hasta encontrar un punto verde parpadeando.

Grantefauto 5

Lo más fácil para realizar las entregas y recojo es utilizar la moto. Debido a que para robar el auto tienes que desactivar la clave del auto. Pero si te llegas a equivocar en dos oportunidades serás  seguido los policías en todo momento hasta que puedas perderlos de vista. Si es que la policía aparece tienes que escabullirte entre las calles para evitar que te atrapen.  Las rutas son infinitas así que tienes muchas oportunidades para llegar al lugar que deseas. No olvides que en esta misión vas a poder ingresar a tiendas para consumir todo lo que desees. Así  generarte energía suficiente para logras cumplir todas tus misiones.

Recordar que vas a tener que manejar con mucho cuidado pues los carros se pueden chocar contigo. Como tú vas en moto ellos te pueden herir, esta vez los carros si pueden hacer daño. No será como en otras misiones que ellos se detienen. Para que tu pases y como siempre la policía será tu peor enemigo ellos trataran que buscar todos tus error para mandarte a la cárcel. Tiene muchas razones para divertirte con estas misiones que cada día se poner mejor  Mucha suerte en estos juegos de gta.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 27345

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Mueve tu personaje con las flechas. Para realizar las acciones presiona "space"

Juegos relacionados