Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juegos de graffitis san andres

La nueva colección de juegos de graffitis san andres acaba de llegar un punto donde solo tú puedes salvar la vida de franklin. Esta vez el objetivo será eliminar todos los vehículos que se encuentran en la ciudad. En un ratio 1000 metros cuadrados, todos los coches que anden por esa zona tendrás que eliminarlos. Una bomba anda en dicho auto y explotara en la manzana de gta 5. Con tus amigos tienes que utilizar vehículos blindados y con muchas municiones y evitar atropellar a toda la gente que ande en la autopista.

Juegos de graffitis

Utiliza el mouse para mover tu auto y el clic para disparar a los. Bandidos que se encuentran adelante, queriendo derrumbar tu coche. Mientras más coches elimines las armas aumentaran su nivel y sobre todo tu vehículo obtendrá poderes especiales, como blindaje al 100%. Salud y también misiles perseguidores que brindaran un 50% de destrucción automática. El auto con el que inicias la misión tendrá un 80% de vida. Tienes que atrapar al vehículo de ambulancia para recuperarte al 100%. Las municiones son infinitas así que no dejes de disparar a los coches. Evitar choques con otros autos. Tendrás una barra de vida en la parte izquierda de la pantalla, podrás ver el tipo de armar que tienes y tu salud.

En el camino encontraras autos con detonadores, tienes que dispararle de lejos para que la explosión no te implique y pierdas salud. Sera un juego basado en 15 niveles, donde los bandidos están dispuestos a eliminarte por dinero. Te atreves a perder frente a ellos?. Protege la ciudad y eliminar a todos los sicarios que han puesto precio a tu cabeza. Recuerda que tienes 3 vidas si logran explotar tu vehículo puedes reaparecer en el mismo lugar. Aparecerás con un 50% de vida así que no te descuides mucho. Si logras esquivar varios misiles por 10 segundos la carga de vida ira aumentando por puntos bonus de estrategias.

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 14861

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Conduce el auto moviendo el mouse. Presiona clic para disparar.

Juegos relacionados