Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juego de la san andreas

Como a los rápidos y furiosos en los juegos de la san andreas tienes que detener el tren que se encuentra en plena ruta para salvar los valiosos autos que se encuentran dentro de ello. Se dice que en cada auto se encuentran una gran cantidad de dinero. Lo importante de todo es encontrar el chip que se encuentra en cualquiera de los vehículos. Tiene contenido muy importante sobre todo números de cuentas. Donde se encuentra alojado una grandiosa cantidad de dinero que puedes retirar desde España u Holanda.

La san andreas

Para iniciar la competencia, tienes que escoger si prefieres completar la misión con una motocicleta o un coche. También puedes optar por un helicóptero pero es mucho más complicado porque necesitaras la ayuda de 2 personas y eso no está permitido en el juego. Luego tienes que ingresar a la autopista y seguir las rutas del tren por donde estará viajando el vagón con los vehículos de valor. No olvides que tienes que ir bien armado por que se encuentra con seguridad blindada resguardando dichosos coches. Una vez estés ingresando por el túnel, puedes comenzar el atraco. Ya que estará todo oscuro y puedes ver la maniobra por dónde meterte para ingresar.

Colócate los lentes de oscuridad nocturna para que puedas ver. Y con el alicate romper todos los candados que se encuentran en las puertas. Sin hacer mucho ruido espanta a los perros que se encuentran vigilando ofreciéndole galletas caninas. Luego revisa cada coche y junta el dinero en una sola maleta, recuerda que en alguno de ello se encuentra ese chip. Está alojado en el autorradio de cada vehículo de san andreas. Una vez encontrado tienes que escapar por donde ingresaste y dirigirte hacia el otro lado de la ciudad. Ya que ese auto que tiene el chip se encuentra con una alarma una vez es retirado y da un aviso a toda la seguridad que estará persiguiéndote. No olvides utilizar una motocicleta para ingresar por calles pequeñas y despistar a las autoridades.

Visitas: 53848

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las flechas del teclado para disfrutar de este juego.

Juegos relacionados