Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Juego de la san andrea para jugar

Estas metido en un grave problema por querer hacer piques legales en la vía publica. Para ello en los juegos de la san andrea para jugar tendrás que escapar de la policía que ha llegado a capturar a todos los participantes de carreras. Pero tu copiloto te ha dejado abandonado y solo tienes que recurrir a correr, tienes que utilizar las flechas para avanzar y retroceder. Utiliza la barra de espacio para saltar los obstáculos que evitaran tu escape. La policía no puede disparar porque no tienen permiso. Pero tú tampoco debes realizar ningún disparo porque luego te buscaran por helicóptero y debes evitar eso.

San andrea para jugar

Mientras iras corriendo por la ciudad para despistar a los policías, veras que cada vez te perseguirán más y más. Ingresa a una tienda de ropa y adquirir cualquier prenda para que así ellos piensen que eres otra persona y puedas escapar de ellos. Como tendrás poco tiempo ingresar a varias tiendas no solo a una. Adquiere un sombrero, luego una camisa, y unos pantalones, por ultimo ponte unas botas. Cuando ya te encuentres todo cambiado de ropa, baja la velocidad y perderte en el tumulto de gente para que piensen que en realidad lo has perdido. Toma un taxi y regresa a la ciudad de san andreas.

Ingresa a casa y llama a franklin para ver si tiene tu vehículo a salvo. Ya que en la maletera había una maleta con una entrega de paquete que tienes que realizar a media noche. Para ir hacia la casa de Trevor utiliza una bicicleta, y cámbiate nuevamente de ropa. Utiliza prendas deportivas más ligera para que al manejar o correr no puedas tener ninguna dificultad. Evita que la policía pueda verte o los patrulleros estén por la ciudad. No olvides ponerte unos lentes y gorra. Cuando llegues hacia el punto de encuentro podrás pasar al nivel 2 de san andres y podrás adquirir muchos más misiones complicadas pero con muy buena recompensa.

Visitas: 57626

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las flechas del teclado para esquibar los otro autos.

Juegos relacionados