Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

El juego gratis de san andreas escape

Un nuevo asalto se ha desatado en el juego gratis de san andreas escape. Por lo que tendrás que huir de toda la policía que se encuentra por la ciudad de san andres. Tienes que detener cualquier vehículo que se encuentre por la autopista y subirte de inmediatamente. Tienes que dirigirte hacia el aeropuerto, ahí mismo te estará esperando un vuelo privado. Primero tienes que dirigirte hacia la casa de Trevor para que te entregue los pasaportes falsos y puedas llegar otro país sin ningún problema.

El san andreas escape

La seguridad del aeropuerto intentara detenerte pero tú tienes que ser mas hábil, tienes que esconderte o extraviarte con el demás público que se encuentra en el aeropuerto y llegar hasta la puerta de embarque. Enseguida la policía llegara hacia ese punto y va tener que cerrar todas sus puestas del puerto y el área de embarque, tienes que estar ya en el avión antes que suceda eso. Solo tendrás unos minutos para llegar hasta tu asiento reservado. Si en caso no llegas perderás el juego y serás arrestado. Tienes que volver a iniciar el juego desde el punto de inicio.

Demuestra la gran habilidad con la que cuentas con los cursores del teclado. Espera los resultado que grandes puntos ganaras te colocaras primero que todos. Deja tu nombre en alto en el tablón de los mayores resultados, veras a otros jugadores que han logrado la mayor puntuación. Sobre todo lo han logrado en el menor tiempo posible y sin ayuda. No te distraigas cuando te encuentres en el aeropuerto porque veras mucho movimiento y muchas personas con armas intentando matarte. Tienes que cruzar esa área para llegar a tu punto. Utiliza tu ubicación de GPS que tiene tu celular y comienza a correr. No hagas ningún disparo hasta que te encuentres cerca al avión. Este despegara e ingresar al nivel 2 del juego donde te esperan muchas aventuras más de gta san andreas la saga.

 

Categorias: Jugar a San Andres
Visitas: 34019

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza los cursores del teclado para escaparte de la policia en un coche oscuro.

Juegos relacionados