Juegos de San Andreas GTA

Juegos de GTA San Andreas Gratis

Jugar el gta san andreas

Si te gustaría participar en esta misión en el juego de el gta san andreas. Tienes que prestar mucha atención a las indicaciones que dará Trevor sin tener que cometer ninguna falta. Todo está planeado el ingreso será por un túnel directo hacia la cárcel donde tenemos que liberar a franklin. Este túnel se encuentra oculto en un taller mecánico que se encuentra en la ciudad de san andres.  Tienes que pedir la llave para poder acceder silenciosamente e ingresar que nadie te vea, asegúrate de ello solo ingresando solo. Una vez estés dentro de la ruta enciente todas las antorchas que se encuentran en el camino para que puedas reconocer cual es el verdadero. Ya que será un laberinto y puedes perderte.

El GTA san andreas

Puedes coger una bicicleta que han ingresado dentro del camino para llegar lo más rápido posible. No debes hacer mucho ruido ya que el túnel se encuentra debajo de la caseta policial. Sobre todo del centro penal con más seguridad de toda la ciudad. Una vez pases la caseta, puedes hacer una llamada para indicar que te encuentras en medio del camino. Para que otro socio tuyo pueda ir ingresando al segundo camino que ha realizado Trevor. Este dará para la salida de la ciudad. En esta ruta estará lleno de agua donde tienes que nadar lo más rápido posible porque a falta de oxígeno puedes ahogarte. Cuando todos se encuentren en su posición pueden dar la alarma a franklin del juego de el gta san andreas. Para que pueda alistar todo y escapar por el túnel que se encuentra por el área de baños.

El escapara con un compañero que será su chaleco, ayudara a protegerlo de los policías que darán alerta y comenzaran los disparos para que puedan detenerte. Utiliza todas las municiones que tengas hasta llegar al punto donde te encuentras tú. Luego tienen que ir hacia el lugar donde está tu socio esperando en la salida del otro túnel con un vehículo que los sacara de la ciudad. Cumple el objetivo y logra llegar al nivel 5 donde te esperan muchas más aventuras peligrosas.

Categorias: Juegos de GTA
Visitas: 41065

    

 

Cargando el juego Por favor espera unos segundos para comenzar a jugar.

Instrucciones del juego

Utiliza las flechas del teclado para poder escapar.

Juegos relacionados